martes, 10 de octubre de 2017

II Curso de Iniciación a la Scooter de Honda Canarias.

Hace unas semanas, tuvimos el honor de vivir en primera persona el II Curso de Iniciación a la Scooter de la mano de Honda Canarias, una experiencia única en la que personas inexpertas en el mundo de las dos ruedas, tomaban conocimientos básicos de seguridad mediante clases teóricas y prácticas; y los que ya habían estado en contacto alguna vez con motocicletas y/o scooter, podían  mejorar sus habilidades y realizar una conducción más segura. 





Honda Canarias inició su andadura en el sector de la formación el pasado mes de julio, en Gran Canaria, con la primera edición de un curso que ahora ha concluido, con gran éxito, en Tenerife.


La prestigiosa firma japonesa se ha marcado el objetivo de ofrecer una formación orientada tanto a usuarios que desean iniciarse en el mundo del scooter como para aquellos que, siendo propietarios, se sienten inseguros en la conducción y desean aprender a perfeccionar la técnica de conducción.

En esta segunda experiencia de conducción ofrecida por Honda Canarias en la isla de Tenerife, cerca de 50 alumnos han superado las expectativas que ellos mismos se habían marcado, además de compartir experiencias con compañeros y monitores, aprendiendo, por un lado, con la parte teórica para seguir las nociones básicas de una conducción segura y satisfactoria, y por otro, con las pruebas de conducción preparadas para perfeccionar sus habilidades.


Al terminar la actividad, todos los participantes disfrutaron de un catering estupendo de la mano de Honda Canarias para reponer fuerzas mientras se procedía a la entrega de los diplomas, medallas y obsequios que acreditaban la realización del curso. 


Una vez más, Honda Canarias muestra su apoyo y compromiso con la sociedad canaria con el fin de mejorar la seguridad de los motoristas y ayudar a los noveles a sentirse con la confianza necesaria para disfrutar de esta inigualable experiencia de conducción que solo ofrecen las dos ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario