Hace tan sólo unos días, hemos asistido a la presentación del nuevo Volkswagen T-ROC para toda canarias; este acontecimiento fue desarrollado en el auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria.
El nuevo T-ROC se incorpora a la marca en el segmento de SUV compacto con un diseño vanguardista y llamativo; Su nombre enlaza dos mundos afirma la marca, por un lado la T proviene de los modelos pioneros como son el Tiguan y el Touareg y por otro ROC que proviene del término ROCK y se refiere al posicionamiento del t-roc como crossover que fusiona la superioridad de un SUV con la agilidad de un hatchbach compacto.
El diseño vanguardista del nuevo t-roc muestra el nuevo ADN de la marca basándose en la plataforma MQB lo que le proporciona unas medidas muy dinámicas; 4.234mm de longitud, 1.819mm de anchura y 1.573mm de alto.
En su interior; tenemos un SUV diseñado para la era digital; lo podemos adquirir con la última generación del "digital cockpit", el sistema de infoentretenimiento de hasta 8" con Appconnect, carga inductiva para smarphone y un sistema de sonido de 300w de 8 canales. El objetivo en cuanto a los elementos de manejo era seguir un diseño sencillo e intuitivo con una buena visibilidad y ergonomía. El espacio en su interior es bueno y nos deja un maletero de 445 litros.
El nuevo T-ROC viene con tres versiones de equipamiento: Edition, Connect y desing.
Desde la versión de entrada, tenemos sistemas de alta tecnología como el Front Assist con frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones, freno multicolisión y sistema de aviso de cambio involuntario de carril lane assist.
Las motorizaciones del T-ROC son turboalimentadas y encontramos tres de gasolina y tres de diésel de los mismos regímenes de potencias: 115cv, 150cv y 190cv. Los motores de 115cv solamente se ofrecen con caja de cambios manual y de tracción delantera, mientras que los motores de 190cv se equipan de serie con caja DSG de 7 velocidades y tracción total 4MOTION.
No hay comentarios:
Publicar un comentario