El E-PACE llega para incorporarse a la familia SUV de Jaguar, donde se encuentran el I-PACE, (el primer
SUV de Jaguar totalmente eléctrico), y el F-PACE,
galardonado recientemente con el premio World Car of the Year Awards (Coche del
Año en el Mundo).
Exterior:
El diseño exterior se inspira en el F-TYPE y se caracteriza por la
distintiva calandra de Jaguar, unas proporciones imponentes, voladizos
recortados y una potente parte trasera. Las llantas de aleación de 21 pulgadas,
opcionales, aportan al E-PACE una presencia atrevida y funcional que refleja al
instante su dinámica agilidad. El ADN de los deportivos de Jaguar también queda
patente en la vertiginosa silueta de la línea del techo y en el emblemático
diseño de las ventanas laterales.
Conectividad y tecnología:
El E-PACE será uno de
los vehículos más conectados e inteligentes de su clase. El sistema de
infoentretenimiento con pantalla táctil de próxima generación conecta a los
clientes con sus apps favoritas, como Spotify, a través de InControl Apps de
Jaguar Land Rover.
Todos los
vehículos E-PACE incorporan el sistema de infoentretenimiento de última
generación Touch Pro de Jaguar. La
tecnología de control por voz, la interfaz de la pantalla táctil de 10 pulgadas
y la página de inicio personalizable consiguen que la interacción con sistema
sea rápida, sencilla y muy intuitiva.
Los
amantes de la tecnología y la conectividad pueden solicitar el panel de
instrumentos digital TFT de 12,3 pulgadas a todo color y uno de los dos
sistemas de sonido de alta gama que se han desarrollado en colaboración con
Meridian. Además, el E-PACE
también está disponible con el innovador el accesorio tecnológico Activity Key.
Esta pulsera a prueba de golpes y resistente al agua cuenta con un transponder
RFID integrado que permite al conductor inhabilitar la llave principal dentro
del vehículo mientras disfruta de actividades como salir a correr, nadar o hacer
ciclismo.
Motor y chasis:
Bajo el
capó del E-PACE podemos encontrar diferentes versiones de los motores de
gasolina y diésel Ingenium, todos tan eficientes como potentes. El nuevo motor
turbo Ingenium de gasolina de 300 CV logra que el E-PACE pase de 0 a
100 km/h en 6,4 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima, limitada
electrónicamente, de 243 km/h. Aquellos clientes que busquen la eficiencia
absoluta pueden optar por la versión diésel Ingenium de 150 CV con
tracción delantera que consigue unas emisiones de CO2 de
124 g/km.
La
estructura de chasis que se ha desarrollado para el E-PACE aprovecha al máximo
el espacio interior al tiempo que sirve como sólida base para sus
extraordinarias prestaciones dinámicas sobre cualquier superficie. El diseño de
la suspensión trasera Integral Link ha permitido que los ingenieros de Jaguar
puedan alcanzar el nivel esperado de capacidad de respuesta y agilidad sin
sacrificar la comodidad de conducción.
El sistema de tracción a
las cuatro ruedas Active Driveline del E-PACE es una primicia tecnológica para
Jaguar. Esta configuración inteligente combina una extraordinaria tracción
con el carácter inconfundible de la propulsión trasera de Jaguar. La capacidad
de reparto de par ofrece niveles óptimos de estabilidad, dinamismo y ahorro de
combustible sean cuales sean las condiciones.
R-DYNAMIC:
El modelo R-Dynamic, realza el carácter deportivo de Jaguar con
asientos envolventes con pespuntes en contraste y tapicería Jet Morzine. Los
estribos y pedales de acero inoxidable pulido se incorporan para crear un
interior basado en el dinamismo, mientras que la suave piel del volante con el
logo R-Dynamic y las levas de cambio aportan ventajas más funcionales.
En el exterior, el modelo R-Dynamic incluye elegantes
detalles que se han diseñado para realzar la sobriedad, la potencia y el
refinamiento del E-PACE. Los faros antiniebla delanteros con acabado en Gloss
Black se complementan con un acabado similar en la rejilla, el faldón trasero y
los embellecedores del tubo de escape. Las versiones R-Dynamic también se
distinguen por los pasos de rueda del color de la carrocería, y los detalles en
Satin Chrome de las branquias laterales y el marco de la rejilla.
Imágenes:
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