lunes, 13 de marzo de 2017

Nuevo Kia Cee´d GT Line.

Un diseño deportivo, unas prestaciones más que optimas, así es el KIA CEED en este caso con el paquete GT LINE.



Hemos tenido la oportunidad de primera mano de ver que se siente a bordo de un KIA CEED y aquí les traemos todos sus detalles.


Atendiendo primero a su motor, la versión probada ha sido un motor 1.0 TGDI de 120cv que cuenta con 3 cilindros en línea y 12 válvulas, es un motor turbo que cuenta con intercooler y distribución de cadena; esto nos lleva a una velocidad máxima de 190 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 11.1 seg; su transmisión cuenta con 6 velocidades y su depósito de combustible es de unos 53 litros. Si pasamos a su consumo, tras usarlo continuamente observamos un consumo que está bastante bien ya que cuenta con unas cifras de entre 5 y 6 litros a los 100 kilómetros y en cuanto a emisiones de CO2 entre 115-142 gr/km.

En cuanto a su equipamiento tenemos muchas cosas que vienen incorporadas de serie en este caso para el modelo probado que ha sido el OPEN SPIRIT, a continuación, dividiremos ese equipamiento por bloques.

-Equipamiento SEGURIDAD:
En este apartado contamos con el doble airbag delantero así como laterales y de cortina, con frenos de disco tanto delanteros como traseros, que nos ofrecen una frenada bastante buena y que están equipados además con un sistema de ABS y de EBD, contamos también con VSM (sistema de estabilidad del vehículo), con sistema de ayuda en el arranque en pendientes, un sistema ISOFIX, faros antiniebla tanto delanteros como traseros e iluminación en las curvas y como ya es habitual, cuando superamos cierta velocidad las puertas se bloquean automáticamente.

-Equipamiento CONDUCCIÓN:
A la hora de la conducción contamos con un motor ya mencionado pero aparte contamos también con el fantástico sistema STOP&GO que nos para el motor del vehículo cuando nos detenemos para así ahorrar combustible y realizar menos emisiones innecesarias cuando no nos encontramos en movimiento, aparte de eso contamos con una estupenda dirección la cual podemos regular en dureza según la necesidad, contando con 3 modos de dirección, el modo “comodidad” es la más suave de todas; el modo “normal” que es un poco menos suave; y por último el modo “deporte” que ofrece una dirección más deportiva. También contamos con sensores de aparcamiento trasero con cámara que funciona muy bien inclusive de noche.

-Equipamiento EXTERIOR:
El modelo al que le hemos realizado la prueba cuenta con el pack GT LINE, el cual nos incluye llantas en 17”, los faros antiniebla y los traseros de LED y la doble salida de escape en acero inoxidable; aparte del equipamiento GT LINE también contamos con el equipamiento de serie, el cual se compone de spoiler trasero, retrovisores eléctricos calefactados con cierre eléctrico y con los intermitentes incorporados, sensor de lluvia y de luz que si lo activamos, nos enciende automáticamente las luches del vehículo cuando entramos en zonas oscuras o anochece.

-Equipamiento INTERIOR:
Con el pack GT LINE, contamos con los sillones en un tapizado en color negro con detalles en gris claro y los pedales con magnífico acabado en aluminio. Pero además contamos con más
equipamiento que nos viene fuera de ese pack en el que comenzando por las plazas delanteras tenemos un ordenador de abordo con navegador que incluye una pantalla de 7” táctil con radio RDS, MP3 y mapas mediante una tarjeta sd y datos vía satélite, un espejo interior electromagnético, en los asientos contamos con ajuste lumbar eléctrico y ajustables en altura manualmente, observamos un gran acabado del volante y de la palanca de cambios en piel con detalles en cromado, una guantera central que sirve de apoyabrazos y tiene una gran capacidad y parasoles con luz incluida; pasando a las plazas traseras observamos un espacio para los pies que está bastante bien y contamos con un apoyabrazos central que sale del asiento e incluye posavasos, unas guanteras en la parte trasera de los asientos delanteros, cristales oscurecidos incluido en trasero y para todas las plazas disponemos de elevalunas eléctricos automáticos y un fantástico techo panorámico que cuenta con unas cortinas que si se encuentran cerradas no dejan pasar nada de sol al interior del vehículo y la parte delantera de ese cristal la podemos abrir, cabe destacar que se puede circular por autopista con el techo abierto y que el ruido dentro del habitáculo no es excesivo mediante un difusor que tiene en la parte delantera. En cuanto a calefacción contamos con aire acondicionado con guantera refrigerante que cabe destacar que nos hemos dado cuenta que el circuito de aire acondicionado funciona con el gas R1234YF que es un hidrocarburo respetuoso con el medio ambiente debido a que no destruye la capa de ozono y tiene un potencial de calentamiento global bajo respecto a otros gases refrigerantes. También tenemos un climatizador doble automático en que puedes ajustar la temperatura que quieras en cada una de las plazas delanteras. En el maletero contamos con un buen espacio, doble fondo para guardar cosas y diferentes ganchos, así como una toma de corriente de 12v. Para finalizar el equipamiento interior, tenemos 4 altavoces y 2 twiter que nos dan un sonido agradable, conexiones de USB, AUX y BLUETOOTH con controles en el volante.

Aquí os dejamos unas imágenes de esta maravillosa prueba:





















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